BLACK FRIDAY 15% descuento del 20 al 26 de noviembre 2023

ENVIOS EN 24/48 horas* Y GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€ (PENÍNSULA)

REBAJAS 20% descuento del 1 al 31 de julio

,

Colgante de plata con labradorita

14,90 

Colgante de plata con labradorita importados de la india mediante comercio ético.

Medidas: 2,5 cm de largo y 1,2 cm ancho

Peso: 3 gramos

La cadena NO está incluida

Disponibilidad: 1 disponibles

Colgante de plata con labradorita importados de la india mediante comercio ético.

Medidas: 2,5 cm de largo y 0,8 cm ancho

Peso: 3 gramos

La cadena NO está incluida

Esta piedra debe su nombre a la región donde fue descubierta, en labrador, Canadá aunque actualmente la podemos encontrar en casi cualquier parte del mundo. Su calidad se mide en base a la intensidad de su color y brillo, se trata de una piedra de protección que contiene poderosas propiedades energéticas.

La labradorita te protege de energías negativas, si una fuerza o vibra oscura intenta entrar en nuestro aura, la labradorita la desvía, no dejando que nos pueda hacer daño, creando una poderosa barrera protectora.

Algunos sentimientos y emociones como los malos deseos, la envidia también pueden causar mal por lo que la labradorita puede ayudarnos a estar a salvo.

La labradorita ayuda a tener una buena autoestima y autoconfianza, dota a su portador de mas confianza en si mismo lo que repercute positivamente en muchos aspectos de la vida.

Consulta el precio de venta al mayor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de plata con labradorita”
Carrito de compra
¿En qué podemos ayudarte?