ENVIOS EN 24/48 HORAS. GRATIS A PARTIR DE 50€

Mala de minerales naturales de CUARZO ROSA

15,00 

Mala de minerales naturales de CUARZO ROSA importado de la india a través de comercio ético. 

Además del CUARZO ROSA contiene adornos plateados y otros minerales: magnesita, lava, jaspe rojo, malaquita, ojo de tigre, turquesa y opalina.

Disponibilidad: 3 disponibles

Mala de minerales naturales de CUARZO ROSA importado de la india a través de comercio ético. 

La CUARZO ROSA es una piedra muy poderosa y protectoraTranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.
A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla. Utilizar una punta, ponla mirando hacia ti si quieres que absorba energía o al revés si lo que deseas es eliminarla. Debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

La mayoría de nosotros hemos tenido días en los cuales nos sentimos sin ánimos y bajos de energía. Igualmente, hemos pasado por malos momentos para los cuales no tenemos explicación.

Además del CUARZO ROSA contiene adornos plateados y otros minerales: magnesita, lava, ojo de buey,  ojo de tigre y opalina.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mala de minerales naturales de CUARZO ROSA”
Carrito de compra
¿En qué podemos ayudarte?