ENVIOS EN 24/48 HORAS. GRATIS A PARTIR DE 50€

,

Crema ayurvédica antiséptica BORO PLUS

7,00 

La Crema ayurvédica antiséptica BOROLINE  tiene propiedades antisépticas que ayudan a combatir los gérmenes. Importada de India mediante comercio ético. 

La crema ayurvédica BOROLINE es eficaz para curar cortes, heridas, infecciones generales de la piel y para las quemaduras. Ayuda también a mejorar las cicatrices post quirúrgicas.

Instrucciones de uso: aplicar de forma localizada en la zona que quieras tratar: suavizar labios secos, en las heridas y cortes, para hidratar talones y codos, etc.

Producto enriquecido con una fórmula rica en aceites con lanolina natural. 

20 gr. 

Disponibilidad: 4 disponibles

La Crema ayurvédica antiséptica BORO PLUS para cara, manos y cuerpo tiene propiedades antisépticas que ayudan a combatir los gérmenes y un efecto hidratante. Importada de India mediante comercio ético. 

La crema ayurvédica BORO PLUS es eficaz para curar cortes, heridas, infecciones generales de la piel y para las quemaduras. Ayuda también a mejorar las cicatrices post quirúrgicas.

Instrucciones de uso: aplicar de forma localizada en la zona que quieras tratar: suavizar labios secos, en las heridas y cortes, para hidratar talones y codos. Ideal para la piel del bebe.

40 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema ayurvédica antiséptica BORO PLUS”
Carrito de compra
¿En qué podemos ayudarte?