le-logo-wide.jpg

¿Qué es SSL y HTTPS?

SSL es un protocolo por el cual garantizas a los visitantes que tu web es realmente la que desean visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma viajan por la red encriptados.

Es imprescindible para una tienda online, pero también para cualquier web en la que quieras que tus visitantes se sientan seguros al compartir su información, contraseñas o lo que sea que interactúen en tu sitio.

Identificas fácilmente una web segura con SSL porque en la barra de direcciones del navegador verás un icono de un candado al lado de la URL, y en navegadores como Chrome, haciendo clic en el susodicho candado, se mostrará el certificado, su nivel de seguridad y la certificación que lo ampara.

El protocolo HTTP se ha usado durante décadas, con relativo éxito, pero básicamente con HTTP estamos ofreciendo una navegación insegura, susceptible de inyecciones y robo de identidades, datos de usuario, etc.

En definitiva, son una pieza esencial en la seguridad de una web, con la que garantizas a tus visitantes/usuarios/clientes que sus datos estarán cifrados y, en consecuencia, mucho más seguros que sin SSL.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida para el comercio.

Para titulares, la pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro.

El Servidor Integrado de Redsys es la solución completa para las entidades adquirentes que desean ofrecer a sus comercios una plataforma de pago seguro en sus sitios web.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.