Soy de la India, de un pueblo de Madhya Pradesh, hace unos años que abrí una tienda en Granollers (Barcelona) para acercar trocitos de mi querido país a todos aquellos que lo desearan. Para dar respuesta a una demanda cada vez más amplia nace PuraIndia, donde además de poder comprar una gran variedad de productos, podréis consultar cualquier curiosidad sobre India, os ayudaremos a organizar vuestro viaje a mi tierra y os daremos a conocer el yoga, la meditación y el Ayurveda. 

En PuraIndia estamos en contra de la explotación de cualquier ser vivo, por ello nuestros productos se fabrican en talleres donde nos aseguramos que no haya niños trabajando, donde se cumpla con un horario adecuado, además de velar por una justa remuneración de los trabajadores. En la medida de lo posible damos prioridad a los talleres que están unidos a algún proyecto social, como puede ser la ayuda a la mujer y a las castas más desfavorecidas. Porque uno de nuestros sueños es que en un futuro próximo parte de nuestros beneficios se dediquen a crear una escuela digna en la zona rural de mi pueblo, donde los niños no tienen acceso a una buena educación que incluya el inglés.

Somos profesionales, serios, serviciales y responsables en nuestro trabajo, ajustamos al máximo nuestros precios para que todos los que participan en la elaboración y envío de nuestros productos tengan un beneficio y por supuesto también el cliente. Además, siempre ofrecemos un trato familiar a cualquiera que se acerca a nuestra tienda física. Esos mismos valores los aplicamos a nuestra tienda on-line. Nunca fallamos a nuestros clientes/amigos.

En PuraIndia importamos de India todo tipo productos: ropa (pantalones, camisas, kurtas, kurtis, vestidos, faldas, etc) calzado, bolsos, pashminas, pañuelos y foulards de seda, bandoleras, complementos, decoración, accesorios, inciensos, aceites, complementos de yoga y meditación, ropa étnica (saris, salwar-kurtas, pijamas-kurtas, ropa de Bollywood y danza del vientre) cuencos de siete metales, campanas, tapices, colchas, fundas de cojín, bhaktis de Dioses, caminos de mesa, bolígrafos, llaveros, libretas, tapices y joyas de plata. Regalos originales, detalles para bodas, ceremonias, celebraciones, etc.

¡Todo lo que desees de India lo tenemos y si no…. Te lo traemos en tiempo record!

Puedes CONTACTAR con nosotros llamando al número 686 47 84 83

A través del correo electrónico: info@puraindia.com

A través de Facebook - https://es-es.facebook.com/puraindia.granollers/

A través de Instagram - https://www.instagram.com/Pura_India/

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDER TUS CONSULTAS Y CURIOSIDADES.

Los precios mostrados en la tienda on-line son para MINORISTAS.

Si quieres comprar AL MAYOR, consulta los precios y condiciones directamente por teléfono o por mail.