Pura India es mucho más que una tienda online de productos artesanales procedentes de la India. En nuestro local, dedicado a la venta de todo tipo de productos de la India en la calle Joan Prim, 39 de Granollers te ofrecemos una serie de actividades presenciales pensadas para que conectes con tu interior y puedas poner en práctica las técnicas ancestrales de meditación de este maravilloso país que nos ocupa, la India: Yoga, Meditación y Ayurveda nos acompañan junto a nuestros maravillosos productos de la India.

Y como el baile y la música son otra excelente forma de conseguir el bienestar físico y emocional, también tienes a tu disposición clases de baile al estilo Bollywood, el cine indio que ha conquistado el mundo con su fantasía, su colorido, su música y su inimitable estilo.


Clases de Yoga

En Pura India nos centramos en el Hatha Yoga, el estilo de yoga más practicado en el mundo occidental. Esta rama del yoga se centra en conseguir un acercamiento básico a la enseñanza de las posturas o asanas de yoga, los ejercicios de respiración o pranayamas y la meditación. 

Las clases de Hatha Yoga abarcan los aspectos esenciales de esta antigua tradición India. Mediante su práctica aprenderás a respirar correctamente y a despejar el desorden mental causado por el estilo de vida actual.

Nuestras clases de Hatha Yoga:

· Primera clase gratuita.
· No cobramos matrícula.
· Clases de 90 minutos dirigidas por un profesor de la India, Fareed Khan.
· El precio de una clase a la semana es de 28 euros mensuales.
· El pago se realiza de forma trimestral.

 

HORARIOS

LUNES

10:00 A 11:30 – Hatha Yoga 

MARTES

14:00 a 15.30 – Hatha Yoga

15:30 a 18:30 – Yoga para niños

19:00 a 20:30 – Hatha Yoga

MIERCOLES

9:00 a 10:30 – Hatha Yoga

19:00 a 20:30 – Hatha Yoga 

JUEVES

19:30 a 21:00 – Hatha Yoga

VIERNES

19:00 a 20:30 – Hatha Yoga


Ayurveda

El Ayurveda es el sistema médico tradicional de la India, cuyo origen se remonta a 10.000 años, por lo que se considera la forma más antigua de sanación del mundo. Sus principios se basan en que los síntomas de la enfermedad son la forma que tiene el cuerpo para manifestar su falta de armonía. 

En el Ayurveda, el enfoque para la curación consiste en restablecer la armonía entre el yo y la Naturaleza, siempre considerando que cada persona y su enfermedad es única. No hay dos personas iguales ni dos enfermedades idénticas, por lo que la curación se centra un tratamiento para cada persona de manera individual.

Nuestros tratamientos de Ayurveda:

· Masaje terapéutico de 60 minutos para liberar los bloqueos.
· Aceites naturales seleccionados según tu dosha o energía básica.
· El precio de cada masaje es de 35 euros. 

PIDE CITA EN EL TELÉFONO 686478483 o a través de nuestro formulario de contacto.


Meditación

La meditación, utilizada desde la Antigüedad en la India, ayuda a concentrar la mente y aliviar estados emocionales o físicos alterados. Su objetivo es conseguir un estado de paz total mediante el control de los pensamientos y las emociones.

Observando tu mente, aprenderás a conocerte y a controlar lo que te dices a ti mismo a través de tus pensamientos. Liberando la mente de las respuestas mecánicas condicionadas por creencias y expectativas, conseguirás vivir desde el amor y con paz interior.

Nuestras sesiones de meditación:

· Utilizamos diferentes técnicas, principalmente del maestro Osho.
· Las sesiones tienen lugar el sábado por la tarde.
· Consulta nuestra agenda para conocer las fechas concretas.


Bollywood

Los bailes al estilo Bollywood son la forma más divertida de hacer ejercicio, mejorar la coordinación y mejorar tu estado de ánimo.

Las películas de la India son mundialmente conocidas por sus bailes eclécticos, que mezclan las danzas clásicas del país con el hip-hop, el pop, el baile contemporáneo y otros estilos.  

Activa tu cuerpo y tu mente con nuestros profesores cualificados.

HORARIOS

JUEVES:

17:15 a 18:15 Para niños “BOLLYWOOD KIDS”

18:15 A 19:15 Bollywood para adultos.

SÁBADOS:

11:00 a 12:30 Bollywood para adultos.