Colgante de plata de la India con rombo de onix negro importados de la india mediante comercio ético.
Medidas: 2,9 cm largo y 1,3 cm ancho
Peso: 2 gramos
El ónix negro es una piedra de protección, capaz de absorber de manera efectiva la energía negativa en positiva. De forma general, se cree que puede llegar a ayudar, en gran medida, a prevenir la falta de energía y en el desarrollo, tanto de la fuerza como de la resistencia a nivel mental y físico.
Esta piedra se utiliza en momentos de gran estrés ante la obligación de tomar una determinada decisión. El ónix negro ayuda en la toma de decisiones prudentes, que permitan alcanzar los objetivos y las metas personales de un modo adecuado.
Ofrece estabilidad y mitiga los miedos. De este modo, quienes estén en propiedad del ónix negro pueden tomar decisiones de un modo más valiente, teniendo la fe de que estas son las correctas para entablar el camino hacia el logro de sus sueños.
En lo relativo a la salud física, esta piedra llega a fortalecer la piel, así como las uñas y el cabello porque actúa como fortificante y emoliente, previniendo el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células en su conjunto.
Esta piedra desarrolla la autenticidad y la sinceridad, así como la relajación y las relaciones sociales sanas y duraderas.
Consulta el precio de venta al mayor
Valoraciones
No hay valoraciones aún.