Colgante de plata de la India con lágrima de piedra luna con cenefa importados de la india mediante comercio ético.
Medidas: 2,7 cm largo y 2,2 cm ancho
Peso: 2 gramos
La piedra luna es una piedra llamada “piedra de los nuevos comienzos” y está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. Es una piedra muy reflexiva y nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios y de aquí saca su efecto más poderoso, calmar las emociones en estas fases.
Psicológicamente ayuda a calmar las reacciones excesivas ante cualquier situación o emoción. Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina.
Mentalmente abre la mente a impulsos repentinos e irracionales y, emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés, estabilizándolos.
Consulta el precio de venta al mayor
Valoraciones
No hay valoraciones aún.