ENVIOS EN 24/48 HORAS. GRATIS A PARTIR DE 50€

Botella de cobre ayurveda con hoyitos

20,00 

Botella de cobre ayurveda con hoyitos importada de India mediante comercio ético. 

Capacidad: 700 ml aproximadamente.

Tapón de rosca

 

Disponibilidad: 8 disponibles

Botella de cobre ayurveda con hoyitos importada de India mediante comercio ético. 

Capacidad: 700 ml aproximadamente.

Según el Ayurveda beber agua en cobre aporta muchos beneficios para la salud. El motivo es porque cuando el agua permanece dentro de un recipiente de cobre durante más de 8 horas, una cantidad pequeña de iones de cobre se disuelve en el agua (efecto oligodinámico) convirtiendo el agua en una líquido capaz de destruir una amplia variedad de hongos virus y bacterias perjudiciales de nuestro cuerpo.

El agua de cobre tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas Vata, Pitta y Kapha devolviendo la salud al cuerpo (pakriti). Algunos de los beneficios que obtendrás de beber agua de cobre es:

· Mejora la digestión

· Ayuda a perder peso

· Ralentiza el envejecimiento

· Ayuda a la salud cardiovascular y controla la hipertensión

· Mantiene el nivel de hemoglobina

· Regula el funcionamiento de la glándula tiroides

· Estimula tu cerebro

· Alivia dolores de articulaciones, artritis e inflamación

· Mejora la salud de la piel

INSTRUCCIONES DE USO: limpia la botella según las instrucciones que se detallan más adelante. Llena la botella con agua toda la noche o un mínimo de 8 horas. Bebe un vaso de agua en ayunas y el resto de la botella durante el día espaciadamente.

PRECAUCIONES: no se debe beber agua de cobre más de 3 meses seguidos, es conveniente hacer un descanso de 1 mes. Después puedes continuar el tratamiento otros 3 meses. De esta manera el cuerpo puede eliminar cualquier exceso de cobre que se hubiera depositado.

A TENER EN CUENTA: el cobre puro se oxida de forma permanente por lo que pueden observarse patrones oscuros naturales. No son manchas o defectos, es una muestra de pureza y una propiedad inherente del cobre.

LIMPIEZA:  para devolver el color inicial al cobre debes lavar la botella con una solución de agua, zumo de limón o vinagre y sal. Debes dejar actuar durante un rato, poco a poco las manchas desaparecerán y el cobre volverá a su color anaranjado del cobre. Después, lava la botella con lavavajillas y aclara. No usar estropajo para no rallar el cobre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella de cobre ayurveda con hoyitos”

También te recomendamos…

Carrito de compra
¿En qué podemos ayudarte?