ENVIOS EN 24/48 HORAS. GRATIS A PARTIR DE 50€

Anillo de plata abierto con granate

25,00 

Anillo de plata abierto con granate importado de India mediante comercio ético. 

Talla 15

Peso: 4 gramos

Pura India es la mejor manera de comprar joyas de plata online 

Consulta el precio de venta al mayor

Ver guía de tallas

Disponibilidad: 1 disponibles

Anillo de plata abierto con granate importado de India mediante comercio ético. 

Talla 15

Peso: 4 gramos

A esta piedra se le conoce también como “la sangre de la tierra” esto debido a que los ancestros la veían como un trozo de sangre de “los dioses” que tenia el objetivo de purificar y limpiar almas.

  • Chakra: Base y umbilical.
  • Signos de afinidad: Acuario, tauro, sagitario, escorpio y géminis.

La piedra granate es una de las piedras energéticas con mayor cantidad de poderes y propiedades muy variadas: La piedra granate es una excelente protector de energías negativas, tiene la capacidad de transformarlas en energías positivas. Es decir que si alguien tiene la intención de hacerte daño, terminará logrando el efecto contrario. Es capaz de avisarte si algo malo va a suceder.

Es una piedra energetizante que te ayuda a superar el cansancio y no solo te ayudará con las energías fisicas sino emocionales ya que te eliminará el estrés, la ansiedad y cansancio mental.

Otro de los beneficios de la piedra granate para con su portador es la de otorgarle un espíritu inquebrantable y firmeza en momentos duros, en los que las fuerzas parecen desvanecer. Podrás obtener capacidad para tomar mejores decisiones en cada momento y ver soluciones a cada problema.

Otra de las propiedades que tiene la piedra granate, los efectos afrodisíacos, si estás teniendo problemas en la intimidad con tu pareja esta gema puede ayudarte, ya que promueve elevar los niveles de apetito para la intimidad, algo realmente fundamental en el correcto funcionamiento de una pareja.

 

 

Modelos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de plata abierto con granate”
Carrito de compra
¿En qué podemos ayudarte?